miércoles, 2 de enero de 2008

Nieve

En estos días en Italia no hemos hecho muchas cosas, la verdad, ha sido un viaje relajante con mucho descanso y mucha comida (ya hablaremos de eso).

El sábado 29 aprovechamos para acercarnos un poco a la nieve. Siendo de Madrid pocas veces se puede ver la nieve (si no subes a la sierra, claro). Nos acercamos a un pequeño pueblo Serra San Quirico (mapa) y encontramos una buena cantidad de nieve y nadie para pisarla por allí.



El aspecto de la nieve era fantástico, no tengo ni idea de ski, pero creo que esto debe ser lo que cuando hablan en la tele llaman: nieve polvo.



Fuimos abriendo camino.



¡FELIZ AÑO!

8 comentarios:

  1. jOOOOO QUE ENVIDIA!!!

    FELIZ AÑO NUEVO !!!

    y GRACIAS por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz 2008! Ese dia tan radiante, con esa nieve.... Dan ganas de tirarse y hacer una figurita tipo 'ángel'... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues no te creas que no me quedé con ganas de tirarme en la nieve, pero la ropa que llevaba no era la más apropiada, la mitad de la nieve (y, lo que es peor, el agua después) se habría venido conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas! Como molan esas montañas.

    ResponderEliminar
  5. Para disfrutar de la nieve, la ropa adecuada es esencial. Abrigos abrigados, guantes y botas impermeables hacen que la experiencia sea cómoda y divertida en el mágico paisaje invernal.

    ResponderEliminar