Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

jueves, 21 de mayo de 2009

Comienza la temporada

Cada año por estas fechas escribo una entrada similar. Lo cierto es que, si fuera un poco más serio, no debería escribirla porque no debería dejar de correr en todo el año. Pero las cosas son así y el invierno es Madrid es demasiado duro como para lanzarse al retiro en mallas.

El motivo por el que "el retorno" siempre sea sobre estas fechas es La Tapia. La reunión de corredores en la Casa de Campo de Madrid. Como en las anteriores ediciones (ésta es ya la séptima), todos los jueves desde hoy hasta el último de septiembre nos juntaremos en la entrada trasera del parque de atracciones a las siete y media para pasar un rato dándole a la zapatilla. Este año han creado una nueva web tapieros.es para informarnos a todos de las rutas, programas, etc.

Tenemos un montón de carreras a la vista: el norte contra el sur en Madrid (La Carrera de Madrid), Carabanchel, la carrera del Rock&Roll, Aquiles,... ahora habrá que ver a cuántas acabamos llendo.

De todas formas es un buen momento, después de un viaje largo siempre volvemos con unos cuantos kilos de menos, habrá menos dificultades para moverlos.