Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

jueves, 14 de enero de 2010

Cambiando

Después de casi un año de vida, SaltaConmigo cambia un poco. El fondo seguirá siendo el mismo: los diarios de los viajes y lo que nos fue pasando en los viajes largos y los monumentos y lugares de interés de los viajes cortos, en los viajes cortos tampoco da tiempo a que pasen muchas cosas. Mantendré los vídeos (como siempre en HD) y también las fotos.

Es aquí, en las fotos, donde habrá un primer cambio: aparecerán en un tamaño algo más grande para que se puedan ver mejor (ya que no sé cuántos se "entretienen" en hacer click). Desde que Picasa cambió la forma de enlazar y dejaron de aparecer los enlaces para moverse dentro de los álbumes era necesario hacer un click por cada foto para verla en grande. Esto complica un poco la publicación puesto que ahora hay que colocarlas un poco y no basta con poner las miniaturas en una misma línea. También hace que los tamaños vayan variando. No tengo claro si eso le dará dinamismo o habrá que acabar poniendo sólo dos para homogeneizar.

El otro pequeño cambio va a ser incluir más datos sobre los sitios que visitamos, no sólo nuestra experiencia, sino también algo de "culturilla general". Este cambio no sé cuánto tiempo lo podré mantener, porque para un viaje corto es relativamente sencillo hacerlo (las entradas son para un monumento), pero en los diarios largos será algo más complicado.