jueves, 2 de septiembre de 2010

Coincidencia

Hace tres semanas escribí sobre la historia del Spam, esa carne en bote que llega a nuestros buzones de correo poniéndolo todo perdido. A la vuelta de las vacaciones descubrí que Blogger había implementado una nueva funcionalidad relativa a este problema.

Se ha modificado la visualización de los comentarios de los blogs, la bandeja de entrada de comentarios, y se ha incluido la "inteligencia" de Google (GMail) para detectar los que son spam. Estos son directamente enviados a la pestaña con ese nombre y no llegan a ser mostrados en la entrada. En mi caso, al ser el propietario del blog me llegan los correos pertinentes indicando que alguien ha dejado un comentario, lo que no sé es si al resto de la gente que está suscrita a los comentarios también les llega aunque no se publique en el blog…

Una mejora que, hasta que empezó a interesar la entrada de San Malaquías a los spammers, no me habría parecido tan útil.

7 comentarios:

  1. Thanks for sharing your favorite resources. I have two kids who will benefit from me having comprehension questions readily available.

    ResponderEliminar
  2. This is very educational content and written well for a change. It's nice to see that some people still understand how to write a quality post.!

    ResponderEliminar