viernes, 3 de abril de 2009

Comportamiento en los bares

¿Cuántas serán verdad?
  1. Escuchar música con una fuerte carga sexual, aunque sea en un idioma extranjero, induce al oyente a fijarse en el atractivo erótico de los demás por encima de otros valores

  2. Cuando la música está muy alta se tardan tres minutos menos en apurar la bebida. El estruendo dificulta mantener la conversación así que nos centramos en la bebida.

  3. La primera impresión es la que cuenta. Imaginar una relación estrecha puede ayudar a que suceda, puesto que se toma como un guión que se tiene que cumplir.

  4. La bebida nos hace ver más guapos a los que nos rodean, independientemente del sexo. El efecto puede durar hasta 24 horas después de haber bebido.

  5. Consumir dos o tres copas antes de ir a la cama reduce la producción de melatonina, la hormona que regula nuestros ciclos diurnos/nocturnos. Aunque el consumo moderado puede no influir de manera inmediata, lo habitual es que lo haga al día siguiente.

  6. Según diversos estudios las copas que se sirven en los bares están un 40% más cargadas que las que se sirven en casa.

Sacado de la revista Muy Intersante.

14 comentarios:

  1. Hay estudios "pa tó"!
    A mi me parece que el punto 4 es cierto, y el 6 sobre todo en Madrid, que las cargan todavía mas, jajaja

    ResponderEliminar
  2. pues yo no tengo muy claro esto eh??

    el pto 6 en Valencia, nada de nada, hay mucho mas hielo que en casa, y se reduce el alcohol bastante.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho Masmi, la de tonterías que se pueden llegar a estudiar... y se hace. Y lo peor es que luego resulta que no son tan tonterías, porque a ver si no cuál es el motivo de que la música esté tan alta en los bares? :-O Yo, quitando el primero y el segundo, no puedo decir nada de los demás puntos... pero sí que creo que el 4 es verdad! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves Conxa, en Madrid las cargan que da gusto (por lo que veo ;-p) y la gente de fuera siempre lo comenta, que es que aquí llenan las copas de alcohol, eso sí, suele ser bastante malo :-S

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al comentario de Conxa...mucho hielo y poca "escarcha",,,jejeje
    En un bereto de mañana te ponen más tema que en uno de ambiente...el doble...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, desde Valencia tenéis que fletar un día un autobús y veniros de fiesta a Madrid, que vais a ver lo buenos que están los cubatas de allí comparados con los de aquí y su gran cantidad de carga ;-)

    ResponderEliminar