miércoles, 14 de abril de 2010

Hace falta tiempo

Escribir una entrada no es que sea un "trabajo", pero sí que lleva un tiempo. Más en mi caso en el que ya no me queda nada que sepa de lo que escribir… así que tengo que informarme cada vez que escribo algo. Ya no quedan cosas de las que pueda hablar sin buscar.

Entre los viajes y las salidas de fin de semana no tengo un rato de tiempo disponible para ponerme a buscar y "estudiar". Nuestros viajes no son lo que se dice relajantes y necesitamos un tiempo para recuperar el ritmo después. Pero el ritmo más pausado de la vida diaria.

Entre semana la vuelta al deporte activo no me deja ni un rato de ocio. Por fin puedo volver a trotar (en la elíptica bien es cierto) y eso hace que pase más tiempo en el gimnasio.

Puede que tenga que dejar el blog una temporada. Al menos hasta que tenga una entrada con una cierta calidad que escribir. Porque escribir excusas y lamentaciones no es lo que se espera (si es que hay alguien que espera algo de este blog). La semana que viene tampoco habrá tiempo. Un nuevo viaje de trabajo me "secuestrará" de lunes a viernes.

3 comentarios: