lunes, 7 de septiembre de 2009

Llegada en hora

Sin descanso. El avión ha llegado a las seis y media de la mañana. Pasar por casa, cambiarse y al trabajo. Los días de vacaciones hay que aprovecharlos y descansar se hace todas las noches.

Después de haber visitado la naturaleza en Perú este año, nos apetecía seguir viéndola. Pero esta vez con algo más que paisaje y ruinas. Queríamos más movimiento y menos piedra.

Si entonces comimos hasta cuy, esta vez no nos hemos quedado atrás y han caído desde kudu y springbok, hasta avestruz y cocodrilo, sin olvidar grandes cantidades de ternera y pollo. Y el desayuno de los campeones con sus huevos fritos, su bacon, sus salchichas, … No era un destino muy recomendable para vegetarianos.

Hemos aumentado el nivel de teórica inseguridad de Lima hasta cotas en las que la guía decía que sólo si querías suicidarte fueras a ciertos sitios. Cuando el sol cae se convierten en el escenario de películas post-apocalípticas llenas de grandes rascacielos abandonados, con cristales rotos y mucha delincuencia. Lo curioso es que eso sucede en el mismo centro de la ciudad. Esto provocó que organizásemos casi todo dejando sólo tres días a la improvisación (que, en buena hora lo hicimos).

Aquí también hemos visto leones marinos y pingüinos. Más pequeños los unos, y viviendo en madrigueras en tierra los otros.

Todo comenzó como un reto interesante y acabó con un viaje de 15 días.

El reto era meterse en una jaula en mar abierto y tener al lado... al gran tiburón blanco.

Y el reto había que hacerlo en Sudáfrica.

14 comentarios:

  1. Hola JAAC!!Bienvenidos!!vaya vaya, así que Sudáfrica...Buen destino...Deseando estoy de que contéis..Nuestro viaje espectacular!! te dejo un enlace para que veas algunas fotos...aunque casi todo te sonará. BIENVENIDO A LA REALIDAD!!!!!
    http://www.facebook.com/album.php?aid=2033783&id=1343215062&l=2791dd760f

    ResponderEliminar
  2. Sudafrica...uyyy suena muy bien, lo de la jaula a mar abierto en compañía de ese personaje, yo si que no...yuyu me da...uffff
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A Sudafrica? que .... me callo! jajajaja
    No me das ninguna pena por haber ido a trabajar sin dormir, que lo sepas, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo fuera bien en Perú, es un sitio que merece la pena visitar :-)

    Gracias por la bienvenida :-p

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien, Vicente, y está bastante bien, aunque la sensación de inseguridad en algunos momentos pueda llegar a resultar agobiante. Lo del tiburón era básico, el objetivo principal del viaje. Sin tiburón no salgas de casa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Masmi tío, qué poco solidario eres, no?

    Tampoco es que me pareciera que Sudáfrica era un destino soñado por todo el mundo, eh? :-O

    ResponderEliminar
  7. joerrrr esto no lo había visto.

    Yo directamente: os odio !!!

    Y me tampoco me da pena que no hayais dormido ale!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te digo lo mismo que a Masmi... no pensaba yo que tanta gente quisiera ir a Sudáfrica... y menos aún meterse en la jaula con el tiburón blanco :-O

    Si te sirve de consuelo ya hemos dormido.. jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia, claro, qué te voy a decir!!! Me corroe por dentro ;))) y más este año, que con la peque no hemos podido ir a ningún sitio... Bueno sí, en hace 15 días fuimos a Madrid ;P Nuestro primer viaje en familia!

    ResponderEliminar
  10. Estatekietecita, ya volveréis a viajar, no te preocupes :-)

    De todas formas, como les he dicho a todos, no sabía que Sudáfrica fuera un destino tan "deseado".

    Por cierto, ya está el diario en SaltaConmigo

    ResponderEliminar
  11. discover here Goyard Dolabuy go to my blog Dolabuy Balenciaga check this link right here now replica designer backpacks

    ResponderEliminar