Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

jueves, 28 de octubre de 2010

Las hijas del frío

Tercera novela de Camilla Läckberg, y tercera entrega de la vida de Erica y Patrick. Ella escritora de novelas de misterio y de biografías y él policía. Después de La princesa de hielo y Los gritos del pasado, llega la tercera.

Una vez más nos encontramos con un cadáver, una niña aparece en el mar, en Fjällbacka, donde viven ambos. Lo que parecía una muerte accidental se convierte en un asesinato y comienza la investigación.

A pesar de vivir en un pueblo supuestamente tranquilo la cantidad de secretos, a cual más oscuro y delictivo, guardan sus habitantes es más que preocupante. Infidelidades, asesinatos, odios, homofobia, pederastia… todo está representado y todo acaba saliendo a la luz.

Hay partes del libro en el que la repetición del esquema de las obras anteriores resulta un poco cansina: la mezcla de una historia pasada con el presente. Una historia que no se entiende hasta el último momento… Pero lo cierto es que merece la pena leerlo.

A la espera de que salga en formato bolsillo la cuarta entrega: Crimen en directo.