Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Otra vez Extremadura

Este fin de semana hemos añadido un salto más a la colección. Ya habíamos estado antes en Extremadura varias veces, la última el año pasado viendo los cerezos en flor, pero también hemos visitado Mérida, Cáceres, Trujillo, la Vera… Es una de las comunidades autónomas que más veces hemos visitado y que cada vez nos sorprende con alguna cosa.
En esta ocasión nos ha sorprendido con la Puebla y Villa de Guadalupe, como fin de fiesta a un fantástico fin de semana organizado por YokmoK, TurExtremadura y NatRural que nos ha llevado a plantar árboles para reforestar una zona devastada por un incendio en 2005, a conocer el Geoparque Villuercas, Ibores, Jara y a visitar una bodega de Cañamero, el pueblo en el que nos hemos alojado.
En SaltaConmigo ya hay un pequeño resumen de lo vivido, que será completado en cuento acabe el diario del viaje a India.

1 comentario:

replicas relojes dijo...

Como reloj calendario, el Calendario Meister ofrece el mes, el día de la semana, la fecha y un indicador de fase lunar. Creo que el movimiento es un calendario completo,fake watches que está un poco por debajo de un calendario anual en términos de la necesidad de ajustar el calendario durante los meses impares. Para ajustar la configuración del calendario, uno solo necesita usar los pequeños botones de inserción ubicados a los lados de la caja. Lo que realmente me gusta es el diseño simétrico tradicional de la información, así como el uso de ventanas (a diferencia de todos los diales). Se usa un dial para el indicador de fecha, y dentro de él hay una ventana para el indicador de fase lunar.replica watches Tenga en cuenta que Junghans ofrece el reloj con texto en inglés o alemán para la información del calendario.