Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

viernes, 9 de octubre de 2009

Después de dos años

Después de más de dos años escribiendo diariamente en el blog (en horario de oficina, es decir, excepto festivos y fines de semana, tampoco en vacaciones), por primera vez he estado dos días sin escribir nada. Las entradas que quedaban en la recámara se gastaron al principio de la semana y después no he tenido tiempo ni de pensar en que no estaba escribiendo.

Las entradas en SaltaConmigo han seguido apareciendo. El diario ya estaba escrito y he sacado algo de tiempo para ir subiendo las fotos y preparar los vídeos. Al menos, uno de los dos blogs ha seguido en funcionamiento. Necesito otras vacaciones (qué lejos queda Sudáfrica) o al menos, un poco más de tiempo libre.

Este largo fin de semana trataré de adelantar trabajo para que no me vuelva a pillar el toro y se quede el blog sin actividad. Esta semana sólo habría podido escribir de trabajo... que lo mismo cae alguna entrada porque son cosas interesantes (por suerte).

Que nadie se baje del barco, que no lo han secuestrado unos piratas y sigue "bien" gobernado.