Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 7 de junio de 2010

Neutrales

Cuatro días dan para un buen viaje. Europa está llena de sitios que visitar a los que se puede llegar fácil y rápidamente. En uno de los trenes que cogimos en este viaje nos encontramos con una pareja de Australia que estaban encantados con lo cerca que estaba todo. Incluso comentaban que se podían hacer excursiones de un día a otro país y volver...

La nuestra ha sido más larga, pero hemos hecho buen uso del tren. Casi se podría decir que hemos hecho unas prácticas de interrail. Cuatro días y ocho ciudades, además el hecho de que el país sea tan caro nos ha llevado a recuperar las costumbres de ese tipo de viajes y parar por supermercados.

La sede del Comité Olímpico Internacional, Naciones Unidas, el dinero del continente, preciosas ciudades medievales... y muchos lagos y vacas. Eso, atravesado por el Camino de Santiago (lo fuimos recorriendo en el trayecto) y mucho más es: Suiza.