Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Nos vamos

No íbamos a esperar hasta navidad... para eso falta todavía mucho tiempo y muchas cosas por vivir.

Allá que vamos otra vez, a la aventura. Esta vez más que nunca, de dos semanas que nos vamos de viaje sólo sabemos lo que vamos a hacer los cinco primeros días y después improvisar. Ya podéis imaginarnos con nuestras mochilas al hombro por esos mundos y tenernos presentes en vuestros buenos deseos para que lo disfrutemos (ya que estamos qué menos, ¿no?)

Con el ajetreo final, siempre queda algo para el último momento, me pasa como cuando fuimos a Tanzania, había pensado dejar preparadas entradas para que fueran saliendo... pero casi no he tenido tiempo ni de escribir las del día, como para tratar de adelantar trabajo.

Así que me despido. Apago el blog, que en stand-by también consume. En un par de semanas volveré a pasarme por aquí y os empezaré a contar nuestras aventuras.

14 comentarios:

Masmi dijo...

Os vais dos semanas??? Y ni siquiera ahora cuentas a donde vais??
Que morro tenéis!! :-D

JAAC dijo...

Morro?? jajaja
De morro nada! y lo de no decirlo ya sabes, se aceptan apuestas a ver quién lo acierta.

bel dijo...

Vaya, dos semanitas de viaje?? juer, que suerte! y de dónde sacáis el tiempo??
Ahora que te iba a soltar un rollo pedante sobre fotografía.. jejeje... tendrá que esperar!
Buen viaje, que lo paséis muy bien y ya contarás.
Un saludo,

PD Gracias por la visita a mi impersonal guía de viajes/blog ;-)

JAAC dijo...

jajajaja Bel no creo que fuera pedante, o al menos no demasiado :-p
Lo cierto es que los retoques fotográficos son muy entretenidos y se lo pasa uno muy bien haciéndolos, pero requiere mucho tiempo y de ahí es de donde sale el nuestro, además de que no me ha quedado nunca bien del todo el HDR (es lo que hacéis vosotros, no?).
Todas las fotos de mi blog están sin retocar... a ver si saco tiempo en algún momento y juego con alguna, o mejor con alguna de las que vengan ahora, que espero que den juego también :-)
Seguiré pasando por el blog que merece mucho la pena.

conxa dijo...

He llegado a tiempo para que me vuelvas a impregnar de esa envidía sana que me dais cada cierto tiempo eh???
Y en tu linea, sin decir nunca por adelantado donde vas eh????

Como dice Masmi, teneis un morrooooooo
¿adivinarlo? Cualquiera os adivina a vosotros!!!
Disfrutadlo mucho. Besos.

conxa dijo...

aysss que se me olvidó pinchar el segumiento....

anselmo dijo...

A saber donde vais a acabar...igual venís con fotos del jardin de las delicias o del purgatorio
Igualmente lo pasareis bien
Cuidaros y a ver esas fotos y esas historias

JAAC dijo...

Nadie se va a animar a decir un destino?
Gracias Conxa, a ver si conseguimos añadir unos países más a tu lista de deseos :-)

JAAC dijo...

Anselmo no quedaban vuelos para el jardín de las delicias, además de que estar en la gloria sin ningún contratiempo tampoco debe ser tan divertido. Y en el purgatorio no había plazas, desde que Benedicto dijo que no existía se ha convertido en un destino la mar de exótico, ir a un sitio inexistente es de lo más cool ;-)

BIRA dijo...

Tendrás morro!!!! de que te ibas lo tenía yo más claro que el sol que nos alumbra (bueno, cuando sale, claro), de que era ahora mismo ya no tenía ni idea... y del lugar... me comerán los demonios esperando DOS SEMANAS a que te vuelva la decencia y decidas postear. Ains, si es que eso no valeeeeeee... una banderita al menos, chico!!

Ahora en serio, espero (estoy segura) de que os lo pasaréis genial!

Buen viaje!!

JAAC dijo...

La verdad es que estaba planeado desde mediados de septiembre, pero la semana pasada y el principio de ésta ha tocado el tema visados (siempre con el tiempo pegado como le dije a Masmi).
Dos semanas se pasan en un momento y, pese a que lo de las banderas me pareció curioso, prefiero mantener la intriga, además de que no sé cuántas ni exactamente qué banderas debería poner... es un viaje abierto.
Gracias por los buenos deseos.

Di dijo...

Qué disfruteis del viaje aqui nos dejáis en standby y muertos de envidia! Saludos!!!

Estatekietecita dijo...

Bueno, pues yo siempre me entero tarde... En fin, que no por eso no os deseo lo mejor, que ya a estas alturas debeis estar a punto de dejar lo planeado para ir pasando a la improvisación en ese viaje vuestro. ¿Ande andáis pareja? Ainssss, cómo os envidio: dos semanacas!!! Quiero foto con saltito allá donde fueras!!!! Ya!!!!
Pasadlo bien y cuéntanoslo prontooooooooo!!!!

JAAC dijo...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Por lo que veo ninguno se ha aventurado a decir un destino... qué poco iniciativa (bueno Anselmo hizo un intento :-) )

Todo ha salido bien, incluso después de que dejara de estar organizado, ni la ciudad a la que ir, ni el sitio en el que dormir.

Volvemos a la "dura realidad".