El caso es que una vez más allí estaba el Equipo Gacelillas-Kalenji para formar parte y para acompañar a un proyecto de gacela que se presentaba en sociedad corredora. La hora no era la más propicia, pero sí la habitual para estas cosas: 9:30 de la mañana.
El tiempo, en este caso, ha sido lo de menos, lo importante era añadir uno más al equipo. Lo ha llevado bien, es decir, no ha muerto, y mejoró su tiempo objetivo en casi tres minutos. Así que un éxito de crítica y público. Además ha sido mi despedida corredora del 2.008. Este año la carrera de Aranjuez la han colocado una semana más tarde y las navidades son sagradas y siempre viajeras. Y la San Silvestre este año habrá que correrla (si es que se hace) en otro continente.
8 comentarios:
Sabía que estabas preparando viaje!! Si es que soy más lista.
Por cierto, Jaac, que tú de dónde sacas tiempo para todo?? Estos post en los que hablas de correr y a esas horas!! me cansan sólo de pensarlo. Cuánto tengo que aprender de ti, hijo por dior!
Que tengas un buen día!
Bueno, JAAC muchas gracias por la presentación en sociedad.
La verdad es que me lo pasé bien, bueno, menos el último kilometro que casi me matáis jeje. Eso de que me cambiasen la pendiente de la cuesta final no fue jugar limpio.
En fin, un estreno interesante, en el que superé mis espectativas, pero que me deja un poco espectante hacia cómo podré superar los 10km de la San Silvestre, así que nada, ahora toca entrenar (a ver si lo consigo).
Gracias a los Gacelillas originales por vuestro apoyo.
Bira tienes que leer mis respuestas de ayer :-)
Hay más de uno en preparación, que todavía quedan muchas vacaciones y poco año para gastarlas.
No saqué mucho tiempo para esta carrera, no entrenamos nada :-( nos hemos vuelto a abandonar y hay que volver... pero ya en enero.
Ya sabes Rober, ahora a seguir manteniendo el nivel, que en la San Silvestre hay que dejar el pabellón bien alto.
Y sobre todo sin morir, eh? fundamental :-)
¡Ah! y NO TE PARES! jajaja
¿no se puede ser solidario en una situación más supina?
Anselmo la posición supina es demasiado fácil como para que alguien "pague solidariamente" por estar así. Bueno, vi que un tipo se había hecho de oro cobrando por estar tumbado en una cama 24 horas al día... pero para eso también hay que valer.
Vas a correr la San Silvestre en otro continente??? Pero ande vas!!! jajajaa
Ya te enterarás Masmi, al tiempo...
Publicar un comentario