Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Más Agatha

Después del libro de Parker Pyne parece que estaba predestinado... Ayer estuvimos en el teatro Reina Victoria viendo la obra La ratonera, también de Agatha Christie. Lo cierto es que hace algo menos de in mes ya estuvimos en una obra de teatro de la misma autora: Diez negritos. En aquella ocasión era él grupo de teatro de la facultad de medicina de la universidad autónoma.

La ratonera no la he leído, por lo que no sabía quién era el asesino, siempre hay un asesino en las obras de está autora. La obra ostenta el récord Guiness de representaciones. Desde su estreno en Londres el 6 de octubre de 1952 no ha abandonado la cartelera, con Lo que suma 58 años ininterrumpidamente en escena.

Reservamos las entradas en Atrapalo.com, sé pagan al recoger en taquilla (eso sí, en efectivo) y, en la función de ayer, sé consigue un descuento del 25%. En este caso a 15 euros en lugar de los 20 oficiales.

Los actores sobteactuan in poco, pero nos tenemos que es algo que va con las obras de la señora Christie.