Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

martes, 1 de abril de 2008

Día internacional de la diversión en el trabajo

Pues sí, hay un día para todo y resulta que hoy, 1 de abril, es el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. No sé cuánta gente se divertirá en el trabajo, supongo que alguno habrá (hace poco leí la noticia de un inglés que después de ganar 1,6 millones de euros en la lotería había vuelto a trabajar en un McDonald's porque echaba de menos a los compañeros...).

Siempre pienso en los actores y artistas en general, que siempre dicen que disfrutan mucho con su trabajo y que lo harían incluso sin cobrar... pues no es mi caso, ni el de nadie que conozca personalmente. De acuerdo que hay gente a la que le gusta su trabajo (por suerte), pero de ahí a hacerlo sin cobrar nada porque disfruten haciéndolo, uff. Para mí los conceptos trabajo y diversión no me parece que casen con mucha facilidad, desde mi punto de vista entorno de trabajo y diversión pueden aparecer juntos en una misma frase sin chirriar mucho, pero trabajo y diversión es imposible que estén juntos.

La mejor manera de celebrar este día desde mi punto de vista sería que te lo dieran de vacaciones por la cara, aunque te obligaran a ir al trabajo y te tuvieras que tomar unas cañas con tus compañeros un par de horitas. Te divertirías en esas dos horas... pero seguro que el resto de horas que ganarías las aprovecharías para divertirte todavía más.

Enlaces:

5 comentarios:

Masmi dijo...

Si, si, oi la noticia de este dia la semana pasada en la radio.
Bueno, está bien que el entorno de trabajo sea lo mas agradable posible, pero yo soy de los que viene a trabajar porque me pagan y me hace falta.
Si me tocará la loteria no me volvian a ver por aquí, pero también entiendo al que volvió al McDonalds. Hay gente que no sabe hacer otra cosa que ir al trabajo, y que ese es todo su mundo. En ese caso entiendo que lo echen de menos.

JAAC dijo...

Qué vida más triste (desde mi punto de vista, ¿eh?), si lo único que tienes es el trabajo. No sé... escribe un blog, hombre! ;-)

Por cierto, otro día que acabo de ver que también se celebra hoy es Aprils Fool, el día de los Santos Inocentes del mundo anglosajón. Así que, cuidado con las noticias que se lean hoy en los blogs y periódicos ingleses y americanos...

Conxa dijo...

No sabía que existía ese día, pues anda que yo hoy tengo diversión !!!

Ya me duele la cabeza y solo lelvo tres horas....

Con las cosas que podría hacer sin no tuviera que venir al trabajo, seguro que no me aburría!!

Conxa dijo...

Uyyy que mal he escrito y es que voy acelarada esta mañana.
Sorry

Masmi dijo...

En este artículo vienen alguna de las bromas tecnológicas que han aparecido en los medios anglosajones en los últimos años.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Dia/Bromas/contagia/Red/elpeputec/20080401elpepunet_4/Tes