Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

viernes, 5 de marzo de 2010

Equipo nuevo

La frase: "Como un niño con juguete nuevo" indica claramente el estado de excitación que sentimos todos cuando nos encontramos con algo nuevo. Los niños lo experimentan con más facilidad, pero lo cierto es que todos llegamos a ese estado con frecuencia en cuanto llega algo nuevo a nuestra vida.

En mi caso acaba de llegar algo nuevo, el nuevo ordenador del trabajo. Un portátil que espero que me devuelva todo el trabajo que me está llevando (bueno a todos en la oficina, porque todos estamos con juguete nuevo) ponerlo a mi gusto antes de empezar.

Con la poca ilusión que nos suelen hacer los cambios en general, el hombre tiende a ser un animal de costumbres, y lo contentos que nos ponemos cuando tenemos una cosa nueva con que jugar y descubrir todo lo que nos puede ofrecer. Claro, que también hay quienes tienen tan desarrollado lo de "animal de costumbres" que ni ganas tienen de rozar un nuevo teclado… yo soy de los que disfrutan.