Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

jueves, 18 de marzo de 2010

¡Vacaciones!

Sigue todos nuestros viajes y vacaciones en SaltaConmigo.

Pues sí. Después de una semana final un tanto extraña con los preparativos, problemas de frontera de última hora, permisos, visados… El caso es que de cualquier manera mañana cogeremos el avión y hasta el 3 de abril no volveremos. Nunca digo el destino del viaje hasta la vuelta… pero es que en este caso tampoco sabemos qué vamos a visitar hasta que no estemos allí.
Cierto es que no solemos llevar definido todo el recorrido cuando vamos de viaje, casi ni todos los países que vamos a visitar. Esta vez lo teníamos todo preparado: los visados, la agencia que nos traía y nos llevaba por allí, el recorrido… Vamos, que iba a ser un viaje relativamente distinto a los habituales, mucho más organizado (al nivel de Tanzania), pero se estropeó todo el lunes pasado y desde entonces estamos tratando de arreglarlo, porque el avión iba por otro camino y eso no hay quien lo estropee.
Quince días de viaje por el mundo con la idea de que algo haremos cuando aterrice el avión.
Se aceptan apuestas sobre el destino ;-)

Queda cerrado el blog hasta el 4 de abril.