Pues en esta ocasión, la Capela dos Ossos en Évora, Alentejo portugués, sí que dejaban hacer fotos (no como en Palermo). Creo que incluso vídeos, aunque en mi caso sólo pudo ser con el móvil (así que, la calidad es malísima, se ve mucho mejor en las fotos de abajo). De todas formas aquí lo pongo para que os hagáis una idea de lo que es aquello.
La puerta de entrada con su advertencia:

Más fotos aquí.
3 comentarios:
Todo eso que se ve son huesos???
Guau! No me imaginaba que era tan bestia!
La verdad es que la resolución del vídeo es muy mala, tendré que comprar un móvil mejor :-p, pero sí, son todo huesos, se ve mucho mejor en las fotos, la cámara de fotos es mejor.
De todas formas, aunque es bastante impresionante, no hay color con la de Palermo, allí están los cadáveres enteros, con sus ropas, algunos con piel, de hecho hay una niña que parece que está dormida!
ostras, que impresionante!!
Pues`por lo que cuentas lo de Palermo debe dar algo de yuyu.
Publicar un comentario