Luego están todos esos manuales de instrucciones para tontos que circulan por Internet. Aquí la lista de Papelera XXI. Un ejemplo: En el manual de instrucciones de una sierra eléctrica sueca aparece lo siguiente: No intente detener la sierra con las manos o las piernas. Humm,... gracias por avisar, porque habría sido lo primero que habría intentado. Que en realidad lo entiendo teniendo en cuenta la cantidad de denuncias ridículas que se presentan por cosas que van contra el sentido común.
¿Y qué decir de las leyes? Resulta que en Madrid no se puede correr por la calle, ni pararse más de dos personas a hablar que molestan (esto último la verdad es que... en muchas ocasiones estaría bien que llegara un policía a disolver a los que ocupan toda la acera). Que no sólo en el extranjero tienen leyes estúpidas, aunque The Times, en su lista de 25 no incluyera ninguna española. Eso sí, los americanos tienen más (cualquier tiempo pasado fue mejor).

Pero esto que encontré en el cercanías de Valencia me dejó helado. Tiró por tierra aquello de que en España no teníamos tantas tonterías. Estuve un rato buscando el martillo rompecristales del cristal del martillo rompecristales. Porque tenía que estar por ahí para romper el cristal de la foto, o ¿esperan que lo rompamos con la mano?
Martillo rompecristales
Romper este cristal para acceder al martillo.
3 comentarios:
buena entrada y muy curiosa.
Lo de los tapones de seguridad para los nanos. Compré un liquido destascador, y me lo tuvo que abrir mi hija, después de infinitos intentos.
En cuanto a las leyer y normas locales jajajajja hay de todos los colorines, y además desfasadas,desfasada....
Y el martillo....pa que queremos los puños??? jajajajja
Muy entretenida la entrada.
jajajaja, es verdad!!
Lo del abrefacil de los bricks es para matarlos. Me gusta el nuevo envase de la leche de mercadona, con el tapon de rosca y la anilla para quitar el cierre.
jajaja yo huyo de todo lo que ponga abrefácil porque seguro que no soy capaz de abrirlo! Saludos y buen finde!
Publicar un comentario