En esta ocasión no hay truculentos asesinatos, ni desapariciones misteriosas, todos los relatos tratan situaciones curiosas en las que los protagonistas son personas normales que viven experiencias aventureras que convierten su vida en algo más entretenido durante un momento o más tiempo.
Es interesante leer cómo era la sociedad inglesa de la época y lo "románticas" que son muchas de sus acciones. La facilidad con que dos desconocidos deciden casarse tras una situación anormal es sorprendente.
Los relatos de mi edición son:
- El misterio de Listerdale
- La muchacha del tren
- Un cantar por seis peniques
- La hombría de Edward Robinson
- Jane busca trabajo
- Un domingo fructífero
- La aventura de Mr. Eastwood
- La boda dorada
- La esmeralda del rajá
- El canto del cisne
Una vez más he recurrido a Agatha entre novela y novela.
4 comentarios:
Buf yo estoy muy apática, lo mio con la lectura va por temporadas, o leo compulsivamente o no leo nada más que blogs!jajaja. El otro día vi la película Cometas en el cielo y me encantó, no veas como me arrepiento de no haber leido antes el libro, seguro que está infinitamente mejor y eso que la película es genial. Buen finde!
Pues yo nunca he leído a Agatha, no se, no me ha dado por ahí, y mira por donde, yo he empezado ahora Cometas en el cielo, me la recomendó estatekietecita hace muuuuchooo, y por fín le ha tocado el turno.
En mi caso la lectura también va por etapas, supongo que como en caso de todo el mundo. Lo que se convierte en una obligación deja de ser divertido :-)
¡Conxa! Tienes que leer algún libro de Agatha pero ya, son muy entretenidos y ligeros.
Agatha me encanta, como creo que te he dicho en alguna ocasión. Además, con la memoria de pez que se me está quedando (supongo que con la edad, vete a saber) puedo leer y releer la misma historia con un breve espacio de por medio y la disfruto tanto como la primera vez.
Publicar un comentario