Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

miércoles, 7 de enero de 2009

El año se acabó

No os podéis imaginar lo duro que ha sido levantarse esta mañana para venir a trabajar... conste que no es que el despertador haya sonado mucho antes que el resto de los días, pero es que ERA DE NOCHE.

La primera semana en Italia estuvo genial. Comer, dormir, descansar. Cierto que no empezó muy bien porque Alitalia decidió cancelar el vuelo de ida el día de antes, nos lo pusieron el domingo. Eso nos dejó con muchas dudas sobre la vuelta. Teníamos la vuelta el día 26 y el 28 el vuelo para pasar la nochevieja por ahí. Quién dice por ahí, dice en:


Todavía estoy aterrizando en el mundo después de 18 días de vacaciones. Como cuando estaba en el colegio.

A ver si me voy poniendo al día.

11 comentarios:

Masmi dijo...

Como que no me lo puedo imaginar? A mi me ha pasado lo mismo, que también he estado 2 semanas de vacaciones. Hoy ni me acordaba de la contraseña :-)
Estas navidades me he acordado de vosotros cuando veía las noticias de Alitalia, Iberia y las movidas en Barajas. Ya irás contando como han ido los viajes.
Feliz Año!!

JAAC dijo...

Desde la universidad no estaba tanto tiempo de vacaciones... teniendo contrato de trabajo, claro. Estando en paro no cuenta :-)

Espero que tú también lo hayas disfrutado :-)

Los viajes bien, aunque Alitalia nos tuvo en un sinvivir al principio luego se arregló todo.

conxa dijo...

Si ya lo dije yo, cuando sacaron las imagenes del Clinton y parienta por la tele,dije, mira esa pareja son jaac y Sara, ummm se parecen jajajjajajja

Mira no quiero decir improperios, pero ya puedes estar flotando ya, Oriente próximo (que os vino casi justo salir antes de la movida), Italia, y NY. Decididamente os tengo manía ya!!!

Espero que mañana nos contaras mas cosas no??

conxa dijo...

que se me olvidó pinchar seguimiento.....

JAAC dijo...

Conxa, nosotros también vimos a los Clinton desde una pantalla, aquello estaba tan lleno de gente que era imposible acercarse a menos de 20 manzanas de distancia :-O

Espero que sea una "manía" no dolorosa y que no me hagas caso y quieras venir a matarnos :-) Como consuelo también decir que hacía un frío terrible por allí... ;-) Por suerte los aviones no nos fallaron mucho.

sil dijo...

impaciente estoy porque cuentes tu aventura americana!!
happy new year!!

JAAC dijo...

Todavía no ha acabado nuestra aventura oriental pero trataré de sacar las entradas aunque sea en fin de semana para acabar pronto. De todas formas estoy ultimando una cosilla para evitar estos problemas de agenda :-)

BIRA dijo...

Vaya vacaciones que te has pegado, jajaja. Así me gusta, que te diviertas (sin notar demasiado tono de envidia en mis letras... que haberlo hailo!!)

JAAC dijo...

Gracias Bira, casi no se nota el tono de envidia, en serio ;-)

Estatekietecita dijo...

jooooooooo!!! esto es un sinvivir, te lo prometo. Y ahora más, con mi panzita de embarazada!!! No voy a poder hacer todo lo que me queda pendiente. Algun día, espero no muy lejano, también estaré dando el salto ese en NYC. Me quedé con las ganas estas últimas vacaciones. Si ya se lo decía a mi marido: vamos, vamos, vamos, que luego con el bebe ya veremos... Pero no pudo ser... Ainsss, que envidia más sana (aunque tampoco soy de las que se queja demasiado, que el apodo que elegí me viene a mi por algo...). Algún dia os lo explicaré. :)

JAAC dijo...

Sin prisas Estatekietecita, algún día. En realidad está mucho más cerca de lo que parece y no es tan caro... bueno, nosotros tuvimos suerte de pillar la semana en que el dólar bajó un poco frente al euro. Aunque cuando fuimos a Tanzania el dólar sí que estaba bajo...

Con el bebé será más complicado, pero vamos, que siempre se puede dejar con los abuelos, con unos amigos o llevarlo ;-)