Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 26 de enero de 2009

Navega, que te llevo

Hoy estamos de estreno. El blog nació como un sitio en el que guardar las cosas que me iban sorprendiendo y que, sabiendo que las iba a olvidar, quería dejar en un sitio en el que fueran fácilmente accesibles. Después llegaron relatos y reflexiones que sin haberlas aprendido ni descubierto también me apetecía dejarlas aquí para poderlas encontrar después.

Más tarde aparecieron los diarios de viaje. Siempre los había hecho, pero la existencia del blog me permitió ponerlos en internet aprovechando que podía colocar las fotos en el sitio correspondientes, los vídeos, incluso los dibujos. Parece que gustó el hecho de que contara mis viajes, pero lo cierto es que después de un año tan cargado ha llegado el momento en que si contaba todos los viajes al final no escribía de otra y no se trata de eso. Sé que hay gente que prefiere leer curiosidades en lugar de diarios, no a todo el mundo le gustan todos los destinos, ...

Así que he recuperado un blog que abrí el mismo día que abrí este. Y lo he recuperado con el propósito con el que lo cree, pero esta vez dándole más vida. Para empezar he copiado todas las entradas que hablaban de mis viajes o relacionadas (con los comentarios, espero que no os moleste a ninguno). A partir de ahora crecerá por separado, mis diarios, fotos, vídeos, dibujos, lo que sea, se publicarán en este nuevo blog y HayQueApuntarlo se quedará con su función original: ser el "almacén" de todas esas cosas que a pesar de llamarme la atención sé que se me van a olvidar.

Os invito a todos a seguirnos por el mundo en SaltaConmigo (Navega, que te llevo). No es muy difícil, si habéis visto alguna de las fotos de viajes anteriores, saber cuál es el porqué del título.

No sé con cuanta frecuencia publicaré en este nuevo blog, supongo que con los viajes, aunque con todo lo que tengo atrasado tengo para escribir a diario durante mucho tiempo. También es cierto que mi tiempo es limitado y que llevar dos blogs... por ahora haré la prueba. Ya me contaréis si no cumplo vuestras expectativas.


9 comentarios:

Masmi dijo...

Bueno, bueno, esto va creciendo!!
Espero que si te de tiempo y puedas mantenerlos actualizados y que así nos tengas informados ;-)

JAAC dijo...

Gracias por tu apoyo Masmi. Espero estar a la "altura" y poder mantener el ritmo. Por ahora el diario de Nueva York saldrá en el nuevo blog. Así que espero veros también por allí :-)

conxa dijo...

menudo reto, dos blogs, ya te tengo fichado. Por supuesto que seguiré los dos!!

Además ya sabes que estoy impaciente por los viajes que todavía no has publicado.

JAAC dijo...

Doble reto, doble diversión Conxa :) o eso espero... (además doble posibilidad de tener ingresos.. jajaja)

anselmo dijo...

Bueno, diversificas tu tiempo y especializas tus blogs. Pues nada, nada. Aquí estamos, doble diversión para nosotros, doble trabajo para tí
Aquí estaremos

Anónimo dijo...

joder macho me pones a prueba, seguirte en dos blogs diferentes. no prometo nada. hay que clickar los dos no?

Rafa

BIRA dijo...

Lo de llevar dos blogs si tienes poco tiempo (y te lo digo por experiencia) va a ser la hostia. Tal cual. De hecho, yo en el otro mío no publico desde diciembre (y eran entradas programadas, así que ya me dirás).

A mí de tu blog, y te hablo con sinceridad, me gusta la variedad de temas y creo que los diarios de viaje han tenido buena aceptación. No sé. En todo caso, son tus blogs y la decisión es tuya. Ahora sólo falta que no se me olvide pasar por el otro, jeje.

Suerte!

JAAC dijo...

Rafa hombre, no me falles por diversificar los contenidos ;-) Además que hoy he empezado con el viaje a Nueva York en SaltaConmigo y espero verte también por allí.

JAAC dijo...

Cierto Bira, llevar dos blogs me llevará más tiempo eso está claro. Lo "bueno" es que el de los viajes debería ir creciendo solito y no dar mucha guerra...

Si al final las cosas no salen bien o me lleva mucho tiempo habrá que volver a unificar, está claro. Pero lo cierto es que, con tanto viaje, ya no había espacio para nada más en el blog y todas esas cosas curiosas que no hay que perder se estaban perdiendo :-)

Espero que recuerdes pasar también por el otro, Nueva York te espera.