Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

domingo, 11 de enero de 2009

Nieve en Madrid

A nadie le sorprenderá ya, porque en todos los telediarios lo han puesto una y mil veces (o eso imagino, porque no he visto ningún telediario). El viernes se pasó el día entero cayendo nieve en la capital y acabó por cuajar, cosa que no suele hacer con mucha frecuencia.

Subimos a la azotea a ver cómo estaba Madrid con la nieve, y después salimos a la calle a ver.




Eso sí, locos hay mucho y los del Equipo Gacelillas-Kalenji más que los demás. Así que, ayer y hoy nos hemos plantado en la Casa de Campo para darnos unas carreritas sobre la nieve. Que no se diga.

10 comentarios:

Pedrito dijo...

que gran carrerita la de ayer, y que descubrimiento los tercios mahou del chinorri.

Masmi dijo...

Ale! como estaban los tejados de Madrid! Y que contentos se ven Sara y el reno, jejeje

JAAC dijo...

Pedrito un éxito de carrera, sí señor. Lo de después tampoco estuvo mal, así llegué a casa sintiendo los dedos de las manos, no como el sábado que creía que se me habían quedado en la casa de campo!!

JAAC dijo...

Pues sí Masmi, todo blanco y casi sin visibilidad. En esta entrada está lo que se ve desde la azotea en un día claro... el viernes ni torres Kio, ni Colón, ni faro de Moncloa, nada de nada, todo blanco.

Es que el reno no había vuelto a ver la nieve desde que vino de Lund y le hacía ilusión ;-)

BIRA dijo...

Pues fíjate que me gusta muchímo más Madrid nevado que iluminado para la navidad, jeje.

JAAC dijo...

No te creas, que las luces que van poniendo cada año son más "agradables" a la vista cada vez. Este año hasta las de la zona de Preciados eran mejores.

Andrés ! dijo...

Hola amigos ! Soy nuevo por aqui, y estaba curioseando Blogs de gente de Madrid. Este me ha gustado mucho! Te felicito ! Y si no es indiscrección me gustaría que me dijeses como has conseguido poner varias imagenes en línea en la parte de "Domingo 11 de Enero de 2009" La verdad, te lo agradecería mucho. Un abrazo !

JAAC dijo...

Hola Andrés encantado de verte por aquí. Muchas gracias por el cumplido. A partir de ahora publicaré las cosas de viajes (aunque esto no sea un viaje, restaurantes o similares en mi nuevo blog: SaltaConmigo, te espero por allí también cuando quieras.

Respecto a las imágenes: desde picasa copias el enlace a la imagen sin la tabla asociada y lo pegas en el editor. Él se encargará de poner en una línea tantas como quepan.

Estatekietecita dijo...

jejejeje... que ya se donde vives!!! es que un dia me picó la curiosidad porque dijiste que vivias a un plis de las librerias del centro... y por el edificio de telefónica que se ve en el video ya está identificado. jejeje... El reno muy gracioso!
El dia 9 me pillo la nevada en Madrid. A ver si un dia cuelgo las fotos también, aunque no se, no me animo...

JAAC dijo...

Tampoco lo ocultaba mucho eh? ;-)

Bastante localizado estoy, sí. Esto es lo que se ve desde la azotea de mi edificio, pero desde las azoteas de los alrededores se ve más o menos lo mismo :-) El edificio de telefónica, los 40 principales,... y con un día bueno mucho más.

Espero que no sufrieras el caos de la nieve demasiado... anímate a poner las fotos mujer.