Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

martes, 18 de agosto de 2009

Egipto

Uno de nuestros primeros viajes, y el último organizado. El año 2.004 fue un año árabe, empezamos en Marruecos en el puente del primero de mayo y acabamos en Egipto en octubre. Los dos fueron viajes organizados y desde entonces decidimos que ya habíamos tenido suficiente.

Nunca había publicado las fotos de aquel viaje. No hubo diario porque lo que pasaba era lo que estaba en el programa y hablar del resto de "compañeros" del viaje tampoco era la idea (aunque había especímenes dignos de un libro). El caso es que este fin de semana nos entretuvimos volviendo a verlas y seleccionando unas pocas para poner en picasa.

Después de subirlas al album también he colocado la imagen en la columna de la derecha.



Por cierto, para los que abandonaran SaltaConmigo porque se cansaron del viaje a Perú, decir que acabó la semana pasada ya hay un nuevo destino que conocer allí.

3 comentarios:

Conxa dijo...

heyyyy no veo la foto del salto!!!

Luego miraré el albúm con detenimiento.

El viaje a perú ha sido intenso y extenso.
Y como siempre nos dejas con la miel en la boca..¿ donde os ireis? ¿donde?....

Conxa dijo...

vuelvo a leer y dice:

ya hay nuevo destino que conocer allí". ¿allí? ¿ perú? por la zona?

me has dejado confusa.

JAAC dijo...

Son fotos del año 2.004, Conxa, todavía no había foto de salto ;-) aparecieron por primera vez en Moscú.

No digo que nos vayamos a ir de vacaciones, lo que digo es que estaba escribiendo de otro destino en SaltaConmigo, que ahora estoy hablando de París :-p

El "allí" era por el otro blog.