Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 22 de febrero de 2010

Jubileo

Después de una semana de mucho trabajo y más cosas, entre ellas un resfriado que todavía colea, era necesario cargar las pilas. Bien es cierto que no ha sido el mejor fin de semana del año para ir, aunque no se cumplieron del todo las previsiones que daban lluvia, lluvia y un poco más de lluvia. Tampoco lo teníamos presente cuando compramos el billete de avión allá por octubre del año pasado.

Por otra parte, ver Santiago de Compostela sin que llueva es casi no ver Santiago. La ciudad tiene que verse con la piedra mojada y los paraguas (los que llevan) abiertos. Con ese aire de nostalgia que lo inunda todo.

Era la cuarta vez que visitaba la ciudad y cada vez de una forma distinta: en vacaciones desde Vigo, en coche desde Madrid, andando desde León y ayer en avión (ida y vuelta en el día). Eso sí, se está convirtiendo en una costumbre que me hagan una encuesta de la Consejería de Turismo.

Ahora a tratar de acabar con el resfriado de una vez por todas.