Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 19 de mayo de 2008

Telediario perfecto

Después de los días terribles de noticias por el mundo: ciclones, terremotos, atentados,.... ya se sabe:
No news, good news

He encontrado en hombrelobo.com este vídeo que me parece fantástico como el telediario que me gustaría ver - atención a las noticias que aparecen escritas. Porque, esperar ver buenas noticias en un telediario es casi tan complicado como conocer a un ganador del euromillón, y no digo ya serlo tú mismo.



Está hecho juntando los segundos de relleno de los telediarios de la BBC, esos momentos en que sube la música pero se mantiene la imagen de los presentadores durante unos segundos mientras esperan que salgan los créditos.

3 comentarios:

Masmi dijo...

Muy bueno. Si que estaría bien que un día los informativos no tuvieran ninguna de las noticias habituales para dar.

conxa dijo...

y yo sin saber ingles!!! me quedo con las ganas de saber que dicen....

Tienes una cosita por mi blog, aunque me parece que tu eres de los que pasa de eso, pero bueno,te lo mereces.

JAAC dijo...

En realidad no dicen nada :-)
No, las noticias que van pasando también "dicen" eso: No pasa nada, no hay guerra, ningún país ha invadido otro, no hay ataques terroristas, las cosas son más o menos como ayer, nada...
También hay una que dice que no hay historias divertidas, la verdad es que eso no es positivo, pero para las tonterías que suelen decir en los telediarios como historia divertida, casi mejor nada.