Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Empieza la temporada

Vuelve la temporada deportiva con las carreras de otoño y allá que vamos los componentes del Equipo Gacelillas-Kalenji a tratar de darlo todo para recuperar una parte (ya veremos como de grande) de lo que fuimos el año pasado.

Después de casi 10 meses sin hacer prácticamente nada más que un par de carreras de manera muy testimonial y sin apenas entrenamiento hemos pensado que lo mejor será empezar por el principio y el principio es el plan para principiantes. Lo hemos recortado un poco porque la primera cita será la I Edición Corre Madrid, La Carrera Perfecta by Nissan que se corre el 28 de septiembre y el plan era para 7 semanas y sólo tenemos 4.

El plan está pensado para "Aquellos que entrenan de vez en cuando y han corrido alguna vez, para hacer un 10km en menos de 1 hora". Con lo que hemos llegado a hacer en un 10km es un poco triste tener que empezar desde aquí, pero la forma es una de esas cosas (junto con el móvil, mechero, paraguas y llaves) que se pierde muy rápido - y nosotros le hemos dado ocho meses de ventaja! - .

Empezamos el día uno de septiembre y a ver qué conseguimos hacer.

El plan completo aquí, como siempre lo iré actualizando cada día.

Logo Gacelillas

5 comentarios:

BIRA dijo...

Hijo mío, el que vale, vale para todo! Me he cansado sólo de pensar en correr, pero cuando he leído lo de los 10 kms casi me dan los siete males.

Un día debería animarme, sí.

Suerte en la prueba y buena semana!!

Masmi dijo...

Si es que es verdad, se deja y se pierde todo lo que se había conseguido con tanto esfuerzo. Para eso mejor no comenzar :-) jejeje
No, en serio, si ahora os poneis otra vez a entrenas os volvereis a poner en forma, ya veras.

Thulum dijo...

Llegar llegais seguro, que os conozco, pero al Gacelilla vázquez me lo vaís a matar !!!

Bueno seguiré vuestra progresión con interés como siempre, y puedo aportaros energía en forma de hamburguesa gigante, ya lo sabes ;-)

Conxa dijo...

ya sabes que yo soy de sillón y sofá, pero la constancia hace maravillas, asi que poquito a poquito, seguro que os poneis en forma al menos como el año pasado.

Suerte!!

JAAC dijo...

Gracias a todos por los ánimos y por la confianza... bueno, algunos saben que somos muy cabezones y que si nos ponemos se nos caen las piernas antes de abandonar (fallo nuestro que tenemos que pulir, que no hay que llegar a esos extremos).

Ya os iré contando.