El hecho de que fueran sólo 5km y que la hora de salida fueran las 10:30 ayudó, porque llegar a Móstoles ya lleva un rato como para que la carrera hubiera empezado a las 9:00. Había bastante gente en la salida, dórsales hasta el mil, y muy buena organización. Eso sí, comentar que la llegada no fue donde indicaban en la web. Una bolsa del corredor llena de comida, es la primera vez que nos dan una bolsa ¡con un bocadillo dentro!.
La carrera sirvió también para que el proyecto de gacela volviera a calzarse las zapatillas a ver si llega a superar la fase "proyecto" en algún momento. El resultado final, 26:32. No es un gran tiempo para 5km, una media de 5:22 por km, pero lo importante es que fuímos capaces de hacer el penúltimo kilómetro en 4:52 (167 ppm) y mejorar en el último para acabarlo en 4:24 (184 ppm). Hacía mucho tiempo que no hacíamos dos km en menos de 5 y más aún uno entero en menos de 4:30. Era por una buena causa.
6 comentarios:
Vi esa carrera por la tele!!
jo, con avituallamiento de profesional y todo jejejejje
(bueno, a lo mejor a los profesionales les dan lo qeu sea menos bocadillo, pero era un decir)
Vaya Masmi, está claro que lo importante es el mensaje, porque tampoco fue una carrera como para salir por la tele, la verdad.
Ya te digo Conxa, pero nos tenemos que acercar un día a la media maratón de Segovia, que el avituallamiento va desde el chorizo hasta el cochinillo, pasando por el cordero!!
Lástima que la carrera sea mucho más dura... :-)
Ya admiraba tu faceta de corredor antes de este post, pero que además corras apoyando causas tan nobles, te honra, Jaac.
besos
Tampoco es para tanto Bira, que he corrido más carreras sin causa que con ella... está claro que es mejor con un buen motivo :-)
Publicar un comentario