Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 23 de marzo de 2009

La primera de la temporada

Ya se ha convertido en una costumbre que el Equipo Kalenji-Gacelillas se presente a la Media Maratón Universitaria como inicio de la temporada de carreras. Lo malo es que cada año nos vamos presentando con menos preparación y menos interés. Tan poco interés que este año ni siquiera llevaba dorsal, lo que me daba la oportunidad de parar en cualquier momento sin necesidad de llegar a meta. De hecho, no podía entrar en meta al no llevarlo.

La idea inicial, a eso de las 9:35 de la mañana, era correr siete kilómetros, la primera vuelta. Pero conforme subía la temperatura y trotábamos (porque aquello no era ni correr) tranquilamente decidimos intentar una segunda vuelta y lanzarnos a por los 15 km. Tanto tiempo sin correr me pasó factura y se fue formando una ampolla en la planta del pie que me dejó en 11,5 km, que tampoco había que forzar demasiado. Además de que este fin de semana hay otra carrera solidaria. Ésta de 5 km, mejor, porque no se podrá dar esa segunda vuelta que fue la mala.

El tiempo fatal, con la tontería, ¡casi una hora y cinco minutos! Cinco minutos y treinta y ocho segundos de media por kilómetro, habrá que mejorar, que sólo estamos al principio. Eso sí, las pulsaciones muy controladas 153 de media.

Logo Gacelillas

4 comentarios:

Conxa dijo...

a ver si nos cuelgas un video en plena acción gacelilla!!!

JAAC dijo...

Algún día... pero la timidez de las carreras no es comparable a la de los viajes :-(

sheasen dijo...

source officielle réplique louis vuitton Cliquez Ici dolabuy gucci Plus d'informations Dolabuy Chloe

taydoez dijo...

zeal replica bags find out here now s2i09a2b71 replica bags in delhi hop over to this website o1j27w0y63 bag replica high quality 7a replica bags go to website q6l68n9r47 replica louis vuitton bag replica bags online shopping