Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

viernes, 21 de octubre de 2011

Sexualmente

Nuria Roca sorprendió a todo el mundo con un libro de sexo, Sexualmente, el libro que tu chic@ no querrá que leas (sí, con la arroba, qué le vamos a hacer). Después de varias temporadas colaborando con Pablo Motos en su programa de radio, No somos nadie, con la sección “El consultorio Seximental”, aceptó la propuesta de una editorial para escribir un libro.

Según ella se trata de experiencias vividas, relatos autobiográficos al más puro estilo de los monólogos del club de la comedia nos lleva por un montón de temas tabú de la forma más cercana y divertida posible. Desde las primeras citas hasta la convivencia, pasando por las fiestas, la masturbación, la convivencia e, incluso, la infidelidad. Todo siguiendo el hilo conductor de la escritura del propio libro y de la relación que va surgiendo entre la autora y su editor.

Como bien dice, todo es tan real como uno mismo quiera creer que es, pero de lo que no se puede dudar es de que es francamente divertido.

Evidentemente no se trata de un libro que cambie tu vida para siempre, aunque sí puede hacerte ver las cosas de otra forma. Tratar de temas considerados poco menos que prohibidos sin caer en la vulgaridad ni en bromas más que conocidas hace de este libro una obra muy recomendable para desconectar al tiempo que abres un poco la mente. Y para no parar de reír mientras lo lees.