Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 3 de octubre de 2011

Ya iba tocando

Después de más de cuatro años, la primera entrada del blog se publicó el 29 de agosto de 2007, ha llegado el momento de cambiar el diseño. Los oscuros y elegantes colores, sobre todo el negro, han dado paso a colores claros y pasteles. También se ha aligerado el blog quitando una columna en la que, por otra parte, tampoco había un contenido que llamara mucho la atención.

Todos los estudios (me encanta, hay estudios para todo) dicen que es mucho más cómodo para la vista leer negro sobre blanco, lo que viene a ser oscuro sobre claro. El diseño anterior hacía que se quedaran grabadas las letras blancas en la retina cuando dejabas de mirar a la pantalla.

Las nuevas posibilidades que ofrece Blogger en cuanto a diseño y la mejora interfaz de personalización permiten un control mucho más sencillo. Como el resto de aplicaciones Google tiene una nueva interfaz, más limpia, que permite el mismo control que la anterior, pero de una forma más sencilla e intuitiva.

Ya no es necesario tocar las tripas de la plantilla para incluir una columna o modificar las anchuras. Para el caso en el que haya que cambiar los estilos también han eliminado el paso por el HTML completo. Ahora existe un punto en el que incluir modificaciones sobre los estilos de la plantilla que los sobrescriben.

Ahora sólo queda recuperar el ritmo de publicación…

1 comentario:

replica rolex dijo...

The Meister collection is a handsome take on traditional elegance,replica watches which is probably the second most popular collection next to the Max Bill watches that are also produced by Junghans today. According to Junghans, the Meister collection was originally debuted in the 1960s and continues today as a legacy collection that includes a host of models,replica watches uk including this Meister Calendar.