
Parece que fue ayer y ... ¡ya ha pasado un año!
La primera entrada de este humilde blog apareció en 29 de agosto de 2.007. Aquel día saludaba al mundo por tercera vez desde un nuevo púlpito blogero. Desde entonces ha habido 255 entradas, para un informático el 255 (inglés) es un número muy interesante: el mayor número que se puede escribir en un byte; la típica máscara de red; los números del color negro; y la FF hexadecimal.
Soy el primer sorprendido cuando veo que he llegado a cumplir un año. Nunca lo habría pensado, aunque empecé con la mejor de las intenciones.
En un año he conocido a muchos otros blogeros que se han convertido en habituales y de los que yo me he convertido también en habitual. He visto como se mostraban más de ¡32.000 páginas! y subiendo la cantidad de visitantes casi cada día, lo que me anima a seguir publicando. Y, sorprendentemente, la publicidad de AdSense parece que en algún momento generará dinero (esto me sorprende más todavía). Sí, lo sé, queda poco romántico esto, pero el sueño de dejar de trabajar y ganarme la vida de la manera que sea siempre está presente. Antes de que me sugirieran escribir en las revistas o guías de viajes ya había llamado a las puertas de las editoriales... eso sí, parece que el timbre estaba desconectado.
Gracias a todos: los habituales, los esporádicos, los comentaristas, los lectores, los que quieren ver otras cosas, los que esperan que algún día sea más divertido,... gracias.
Espero que podamos celebrar juntos más años.