Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Villa de Aranjuez

Una vez superada, y con nota, la Behobia, el Equipo Kalenji-Gacelillas se ha fijado una nueva meta: la XXIV Carrera popular Villa de Aranjuez de 10 km del 16/12/2.007 (página oficial). Las inscripciones ya están cerradas, este año sólo se podían hacer por Internet.

El caso es que vamos a tratar de mejorar nuestra marca para la San Silvestre Vallecana y hemos encontrado un sitio con planes de entrenamiento que se personalizan en función de las marcas que tengas en 5km y 10km: correr.net. Hemos seleccionado el entrenamiento intermedio para 10km, con marca en 10km de 46 minutos y en 5km de 23. Los planes son de 12 semanas, pero, obviamente, no tenemos tanto tiempo, así que vamos a hacer sólo las últimas cinco.

He preparado una hoja como la del entrenamiento de la Behobia que iré actualizando diariamente aquí. Lo empezamos este martes 13 de noviembre, a ver qué tal nos sale, aunque creo que subiremos un poco los ritmos marcados, después del entrenamiento para el 20km nos parece un poco escaso.

Actualización 17/12/2007
Ya está hecho, después de tanto entrenamiento, el resultado aquí.