Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Santander

Otro fin de semana con viaje incorporado.

Santander es una ciudad cuanto menos relajante. La intención del viaje tampoco era hacer turismo, ni teníamos una lista de sitios que visitar. Simplemente queríamos pasear viendo la costa.

Parece complicado conseguir pasear viendo la costa saliendo desde Madrid y volviendo el mismo día. Al menos parece que será caro, no es como bajar y dar una vuelta por el Retiro. Ryanair ha conseguido que Santander esté lo bastante cerca para ir y volver en el día y que sea casi más barato que coger el metro. Doce horas paseando por la capital de Cantabria por el módico precio de ¡9,46 euros ida y vuelta!


Un poco de la relajación que encontramos por allí, junto al Palacio de la Magdalena.


Y no, no va a salir el Doctor Mateo.

8 comentarios:

Masmi dijo...

Así da gusto. No me extraña que la reina fuera a Santander con Ryanair :-)

Estatekietecita dijo...

No es que me gustara especialmente Santander, pero tengo que decir que se come muy bien y que el Palacio de la Magdalena es muy bonito. Nosotros tuvimos la suerte de ver allí una especie de 'zoo al aire libre', no sé si seguirá estando...

Willy dijo...

Santander es un sitio precioso, es uno de esos sitios que te hace pensar: ¡Qué bonito es tener dinero! y mas si lo tuviera yo, claro está...
Altamente recomendable para todo el mundo, me alegro que hayas hecho este viaje

Conxa dijo...

joerrrr así me iba yo todos los findes!!!

Desde luego no parais en casa eh??

JAAC dijo...

Hombre Masmi, no creo que la reina tuviera problema en pagar algo más que los 4,5 euros que cuesta cada trayecto, no? ;-)

JAAC dijo...

A nosotros, lo que vimos, nos gustó bastante Estatekietecita. El Palacio de la Magdalena es una maravilla, más por la situación que por el edificio en sí (que también es bonito, aunque desde fuera).

Y sí, el minizoo sigue estando allí, con sus pingüinos, focas y leones marinos. Este año hemos visto leones marinos en tres continentes!!

JAAC dijo...

Pues no sé qué decirte Willy. Tengo la sensación de que dejamos un montón de cosas por visitar, pero el tiempo era tan bueno que lo que apetecía era pasear por la costa y sentarse en un banco al sol más que recorrer las calles.

HayQueApuntarlo... pero sobre todo HayQueAprovecharlo! jajaja

JAAC dijo...

Conxa, mujer, con una oferta así ¿quién se va a quedar en casa? si es más barato salir a dar una vuelta por Madrid y comprar un helado!