Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

martes, 10 de noviembre de 2009

Uno más

Un fin de semana largo, con fiesta el lunes en Madrid (el día de Nuestra Señora de la Almudena) hay que aprovecharlo. Al ser tres días no era necesario ir y volver el mismo día. El viaje podía ser a un sitio más lejano porque serían tres días.

Una ocasión estupenda para sumar un país más a la lista de visitados. Uno cerca. Teniendo en cuenta que me queda por visitar casi toda Europa era fácil conseguirlo.

El año pasado estuvimos cinco horas en su aeropuerto haciendo escala, comiendo quesos y viendo la Eurocopa. Vaya quesos que se gasta esa gente. Cuando estábamos a punto de coger el avión descubrimos que hacían recorridos por la ciudad durante el tiempo de las escalas y de que habíamos perdido una buena oportunidad. Me quedé con las ganas de verla. Sara ya la había visitado.

Con sus casas antiguas, sus tranvías, sus cafés, sus quesos,... sus canales, sus coffee-shops, su barrio rojo,...

Amsterdam.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué ciudad tan entretenida, Amsterdam!

Merece la pena conocerla sin duda. Leí hace unos meses en el periódico que quieren cerrar la mitad de los coffee shops, no sé si habrán empezado ya.

Un saludo

Masmi dijo...

3 días en Amsterdam!! Que bueno!
Ya nos contarás que tal te ha ido y como están las cosas por allí.

Alicia García dijo...

yo flipo con vosotros (o mejor debería decir...¡¡que me matáis de envidia!!!!)¿Cómo lo hacéis?¿no comeis durante todo el mes y el dinero que ahorrais lo gastais en viajar?je je. También es verdad que es una ventaja vivir en Madrid y tener ese aeropuerto que va a todas partes sin escalas....y no Almería que te cobran un huevo por ir sólo a Madrid...sniff!!otra ventaja de la gran ciudad

JAAC dijo...

Pues sí Álvaro, una ciudad preciosa: muy limpia, muy cuidada, muy tranquila,... una maravilla.

No sé si habrán empezado, pero todavía quedan un montón y son parte de su atractivo (aunque no entramos en ninguno). Sería como cerrar el barrio rojo.

JAAC dijo...

Os contaré, os contaré. Pero todavía hay otros viajes anteriores pendientes, que los viajes por España también lo son! :-D

JAAC dijo...

Alicia, recuerda que tú vivirás más años que nosotros por estar en Almería :-) así que nosotros tenemos que ir más deprisa porque se nos acaba el tiempo :-D

Ya viste que el viaje a Santander fueron menos de 10 euros, y este no llegó a 90, hay que buscar las ofertas.