Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Entrenamientos extras

Ayer, según el plan de la Behobia que estamos siguiendo tocaba descanso. Pero los JUEVES EN LA TAPIA nos llamaban, llevamos todo el verano corriendo todos y no íbamos a parar ahora. Los tapieros somos un grupo de gente que queda para correr en la casa de campo de Madrid todos los jueves desde mediados de mayo hasta el último de septiembre. Hay gente con muchísimo nivel (menos de 3 minutos por km) y luego estamos los demás, o más bien, nosotros. Debido a estas diferencias se forman dos grupos en carrera (cada uno, según se encuentre ese día, puede unirse a uno u otro, no hay reglas): el AVE y el Bus. Es obvio cuál es cual sólo con el nombre.

Está organizado por Lloz, Luis Lozano, con la colaboración de Garabitas, Paco Gilo (conductor del Bus). Los encuentros se organizan a través del foro de elatleta.com, en su foro de Jueves en la Tapia.

El tema es que ayer hicimos relevos de una milla (1.609 m) por el bosque. Y nos emocionamos... bien es cierto que no llegamos al nivel de los buenos, pero el caso es que nos vaciamos y nuestras gargantas y pechos lo notaron, y lo siguen notando. ¡Carraspeos y toses a mí!

Así que, de lo que no hay que olvidarse es de seguir el plan propuesto y no añadirle extras, que luego pasan factura.