Disponible en descarga gratuita Cuadernos de Viaje - Oriente Próximo, el libro con nuestras aventuras en Jordania, Siria e Israel.

lunes, 23 de febrero de 2009

Desagradable

Los anuncios de comida tienen que conseguir que su producto resulte apetecible al ciente. Ver un anuncio debe provocar ganas de comerlo. Dar hambre incluso cuando se acaba de comer. O, al menos, dejar claro que es sano, que no engorda, que ayuda a mantener la salud, etc. La otra opción es hacer un anuncio lo suficientemente chocante como para que se hable de él, a pesar de no cumplir con la premisa inicial.

En este segundo caso se encuentran los anuncios de la pizza con salsa de Campofrío. Ver como cae la "salsa" sobre el acordeonista o sobre los viajeros de la muralla china es bastante repugnante, todo menos ganas de comer, ni la pizza, ni ninguna otra cosa.




¡Ah! y la pizza no necesita salsa para nada. Nunca la ha tenido y no mejora por tenerla.

Siguiendo con la línea de provocar más asco que deseo de compra, se encuentra el último anuncio de MásMóvil. En realidad creo que es el último y el primero. Un anuncio que no se puede calificar de otra manera más que repugnante y que, encima, no hacen más que emitir en horario de comida o de cena. Los publicistas llaman la atención y, en este caso lo consiguen, pero el precio me parece muy elevado. Cuidado, que puede herir sensibilidades sensibles.

10 comentarios:

Masmi dijo...

A mi me da esa impresión, que los de masmovil se han pasado. El de la pizza da un poco de asquito, pero bueno, te quedas con lo de la salsa, pero el del teléfono a mi me produce rechazo.

anselmo dijo...

A mi me encantaba la que me hacía yo en casa: atún, mejillones, surimi y anchoas on un poquito de ajo...ñam, ñam

Conxa dijo...

los de la salsa me parecen asquerosos y por supuesto que sobra en cualquier PIZZA, pero el ultimo!!!

podías haber avisado!!!!

que asco me ha entrado!!!

(que soy muy sensible a estas horas hombre)

Estatekietecita dijo...

desde luego qué mal gusto! Y eso lo ha ideado un publicista?!?!?!?! En qué estaría pensando??? Dios, no hay cosa que me des más asquito que ver a alguien vomitando, ruidito de arcada incluido.... jo, qué asco!!!

JAAC dijo...

Masmi, la pizza no necesita salsa!! jajajaja y en realidad no sé hasta qué punto te quedas con la salsa o con la asquerosidad de ver como les chorrea la salsa por encima :-S

Lo del móvil es para no contratar en la vida.

JAAC dijo...

Anselmo, estás monotemático, eh? jajaja

Ánimo con esa dieta!

JAAC dijo...

Conxa, tienes razón, tomo nota y ahora mismo pongo que puede herir sensibilidades.

JAAC dijo...

Supongo, Estatekietecita, que al publicista le pidieron que la publicidad fuera llamativa y que se quedara en la memoria de la gente... aunque me parece que no era de la manera que lo buscaban.

BIRA dijo...

A algunos publicistas (y que dios me perdone) habría que colgarlos de un pino y exponer su cadáver en la plaza mayor, a ver si así los demás aprenden. Me encanta ver anuncios. Algunos pueden ser geniales, pero otros de verdad son, aprovechando el último vídeo... vomitivos!

JAAC dijo...

Y sin acritud no, Bira? jajajaja

Yo soy de los que se quedaban hace años viendo en Canal+ la noche más corta, el especial de horas y horas de anuncios de todo el mundo... pero viendo estos se le quitan a uno las ganas, es mejor ver una película gore!