El objetivo del viaje era ver una exposición. Ya pasó por Madrid, pero no hubo ocasión de acercarse y ésta era la excusa perfecta para recorrer la ciudad que no deja de cambiar. El libro que nos llevó allí es Atrapados en el hielo, la historia de la expedición transantártica de sir Ernest Shackleton. Nada mejor que una exposición sobre el polo Sur para estos calores.
La ciudad en la que está ahora es Bilbao.
A pesar de que la foto, para ser reconocible, es del Guggenheim, decir que la exposición está en el Museo Marítimo Ría de Bilbao (Muelle Ramón De La Sota, 1).
Además de la exposición y del resto de cosas que ver en la ciudad, también visitamos una sidrería y un asador. No puede uno ir al norte y no comer de lujo.
8 comentarios:
¿asador?¿y no hicisteis fotos?
ays, ays, ays
Jejeje, ¿qué te hace pensar que no hay fotos? :-p
Que guay!! Fin de semana en Bilbao, con lo que me gusta :-)
Sería imperdonable ir allí y no comer como es debido, y vosotros sabéis hacer bien las cosas, jejeje
jejeje, gracias por el piropo Masmi :-)
No podíamos dejar pasar el sábado sin nuestro chuletón :-p
No me puedo despistar de tu blog, cada vez que vuelvo ya te me has ido y vuelto, Yo nunca he ido a Bilbao,pero sé que voy a ir.
Lo de vivir en Madrid tiene muchas ventajas....
Jejeje, hay que estar atenta :-)
Merece la pena la visita, es una ciudad muy bonita, además de que se come estupendamente.
Hombre, otros sitios tendrás tú cerca que a nosotros nos pillen mal :-O
No jaac, estais en el km.0 y con un aeropuerto internacional de verdad, no como el de aquí. Y las ofertas de vuelos o son desde Madrid o Barcelona. Valencia está a años luz......
Te tengo que dar la razón con lo del km 0. Más que nada que estamos en el centro de la península y todo está más o menos a la misma distancia. Respecto al aeropuerto no te creas... que el de Alicante o el de Gerona tienen muchas más ofertas que Barajas, aquí no hay mucha low cost. Eso sí, hay más vuelos internacionales, pero de los caros :-|
Publicar un comentario